Visto 3371 veces / 25 nov. 2020
Estamos a unos días para Navidad y automáticamente las campanitas, los regalos y la comida comienzan a asomarse (en mi caso desde principios de noviembre). Para muchos de nosotros la Navidad es nuestra época favorita del año por muchas razones, es una fecha llena de magia, amor y los detalles más bonitos.

Decoramos y transformamos cada espacio, en nuestra casa, en la oficina e incluso me ha tocado ver carros disfrazados de Rodolfo el reno. Es por eso que quiero compartir contigo algunas de las tendencias en estilos y colores para que des a tu lugar favorito el mejor toque Navideño. Espero que con esta información puedas encontrar la mejor opción de acuerdo a tus gustos y espacios.
Estilo escandinavo
Se caracteriza por ser un estilo limpio y minimalista que crea un ambiente contemporáneo y natural (muy chic!) Una combinación artesanal y moderna con colores suaves. Si este es tu estilo te recomiendo utilizar una decoración con elementos marrones, grises, metálicos (dorado, plata y cobre), texturas y elementos naturales como plantas y que no falte el toque de algunas ramas navideñas.
Estilo Lúdico
Si lo tuyo es lo colorido y divertido (sin perder el estilo), esta tendencia ¡te va a encantar! Un toque de alegría y diversión es lo que lo caracteriza, agrega elementos en tonos brillantes como el turquesa, rojo, verde y rosa, perfecto para jugar con los colores, adornos y texturas navideñas.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Esta plantita llamativa y de nombre curioso es también conocida como la planta o hierba de la moneda. Simboliza el bienestar y se cree que atrae la fortuna al hogar.
La detección y atención temprana es clave para combatir el cáncer de mama, pero así como los factores médicos juegan un papel importante, la inteligencia emocional también lo es.
Esta planta se asocia con nuevos comienzos, así que es ideal para que obsequies a personas que estén comenzando una nueva aventura.