Visto 7083 veces / 13 ago. 2015
Por otro lado, un estudio realizado por la Universidad de Michigan (EEUU), que evaluó el desempeño y humor de los empleados que daban sonrisas falsas y verdaderas a los clientes, determinó que quienes sonreían de forma espontánea, contaban con un mejor ánimo.
Por si no lo sabías, el hecho de sonreír no sólo hace que te sientas mejor sino que también tiene la capacidad de ayudar a los demás. Así lo demostró una investigación de la Universidad de Purdue (EEUU), la cual estudió a 239 voluntarios que paseaban por el campus. La prueba era simple: Una de las voluntarias de la investigación, sonrió de forma aleatoria a algunos de los participantes, mientras que a otros les otorgaba miradas distantes. Tras ello, descubrieron por medio de un cuestionario que quienes recibieron sonrisas se sintieron menos solitarios y tomados más en cuenta.
Con este simple acto, los niveles de estrés bajan, el cuerpo se relaja y te ayuda a controlar los niveles de ansiedad pues la energía negativa es rechazada.
Ahora ya sabes que con una sonrisa puedes enfrentar la vida con una bandera de positivismo, además de que puede ser la mejor arma para contagiar a las personas de buen humor, te hará más atractivo y por si fuera poco, beneficia nuestra relación con las personas.
Busca la forma de propiciar una sonrisa. Contagia a otros sonriendo, o simplemente sorpréndelos con un regalo inesperado, detalle, o flores, que puedan hacer que se les escape una sonrisa por la emoción.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
El inicio de un nuevo año se acerca, y la verdad, hemos pasado por muchas cosas para llegar hasta aquí. Toma este momento para traer al presente todos esos momentos especiales que viviste en el año, y compartirlos con quienes más amas.
Enviar un regalo (o darlo) es uno de los sentimientos más bonitos que conozco, pero si te hacen falta razones para comprobar porque dar un regalo es una excelente opción, aquí te dejo 4 más que seguro te convencen de convertirte en un regalador experto.
¿Te invitaron a una fiesta de Halloween y no sabes cómo disfrazarte? ¿No quieres ir como el clásico vampiro? No te preocupes, aquí hicimos una sencilla guía para unos disfraces originales y de bajo costo.