Visto 6498 veces / 28 oct. 2015
¿Te invitaron a una fiesta de Halloween y no sabes cómo disfrazarte? ¿No quieres ir como el clásico vampiro? No te preocupes, aquí hicimos una sencilla guía para unos disfraces originales y de bajo costo.
1. Medusa
¿A quién se le habría ocurrido disfrazarse de medusa? Para ello vas a necesitar ropa blanca y una sombrilla de color claro o transparente. Puedes hacer los tentáculos de listón, papel mache o cualquier otro material que se te ocurra. Aquí puedes encontrar la guía visual para construir tu disfraz.
Costo
Sombrilla: $90
Papel Maché o Listón: $50
Costo Total: $140
2. Bolsa de dulces
Para ser exactos, una bolsa de frijolitos de goma. Solo necesitas una bolsa de plástico transparente, un listón, un plumón y muchos globos. Mira aquí cómo queda.
Costo
Bolsa de globos: $50
Plumón negro: $30
Costo Total: $80
3. Buzo
Para este disfraz necesitas vestir todo de negro. Puedes usar unos googles para nadar y lo único que necesitas es el tanque de oxígeno. Para hacerlo necesitas dos botellas de plástico de dos litros, hilo, pintura acrílica y cinta negra.
Costo
Pintura acrílica: $40
Cinta negra: $30
Hilo: $20
Costo Total: $90
4. Caja de Regalo
Necesitas una caja lo suficientemente grande en la que parte de tu cuerpo pueda caber, papel para envolver y un moño.
Costo
Papel para envolver: $20
Caja: $20
Moño: $10
Costo Total: $50
5. Uvas
Para disfrazarte de uva, necesitas que tu vestimenta base sea de color negro. Necesitas globos verdes o morados para simular que son uvas y un poco de cinta adhesiva para adherirlos a tu ropa. Este es el modelo original.
Costo
Bolsa de globos: $50
Cinta adhesiva: $40
Costo Total: $90
Aquí te dimos algunas ideas para tener disfraces únicos y baratos. Pero en este tipo de situaciones, la creatividad siempre es bienvenida. Cuéntanos, ¿qué otra idea se te ocurre?
Contenido generado por ComparaGuru.com
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Todos ya queremos estar de vacaciones y disfrutar al máximo del tiempo libre, algo de sol y probablemente una escapadita de la rutina. Acá te dejo unos tips para cuidarte mientras disfrutas de tus vacaciones al máximo.
Las plantas también tienen que comer sus nutrientes, un poquito como tu y yo. Acá te dejo los tips para que te vuelvas un jardinero experto y que tus plantas
Enviar un regalo (o darlo) es uno de los sentimientos más bonitos que conozco, pero si te hacen falta razones para comprobar porque dar un regalo es una excelente opción, aquí te dejo 4 más que seguro te convencen de convertirte en un regalador experto.